jueves, 2 de octubre de 2008

Móvil Motorola MOTOACTV W450
T-Mobile presentó ayer, en conjunto con Motorola, un nuevo móvil con aspecto deportivo, que será comercializado como MOTOACTV W450. Este producto cuenta con un diseño de tapa, que está recubierto con goma, convirtiéndolo en una opción más resistente a los malos tratos. Entre sus especificaciones, podemos mencionar:

Dimensiones: 106 x 46 x 19 mm
Peso: 99 gramos
GSM 850/900/1800/1900 MHz GPRS
Pantalla TFT con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160px
Pantalla externa con resolución de 96 x 80px
Cámara de 1.3 Megapíxeles
Reproductor de audio en MP3, AAC, AAC+, eAAC y vídeo
Tecnología CrystalTalk
Ranura microSD MiniUSB
Bluetooth 2.0 Conector de 2.5 mm
Batería de Ion Litio de 850 mAh
Autonomía de 7 horas y media en uso, 249 horas en espera

Me encantó la idea de este celular como para mí ya que soy muy descuidada y brusca con todos los objetos que me rodean. Llaves del coche, celulares, nextel, mochila, zapatos, etc. Creo que este modelo es para el tipo de personas como yo que nos acabamos los celulares en menos de un año y tenemos que comprar más seguido. Cada vez que se me cae el celular o lo dejo en el piso o superficies que lo rayen sufro y veo como lo voy aboyando, aguadando, rompiendo, etc. Y sobre todo me gustó el diseño y la cubiertita de protección, entonces todavía mejor.

No hay comentarios: