viernes, 28 de noviembre de 2008





Se ve que en Japón disfrutan de lo último, puesto que desde el pasado 21 de noviembre está a la venta este móvil como parte de NNT DoComo en su primera línea de teléfonos.
Este teléfono dispone de amplia resolución de pantalla VGA, con una resolución de 854×480 píxeles, una cámara de 5,2 megapíxeles con autoenfoque y una alta velocidad de conexión tipo HSPDA.
Lo más llamativo es que este modelo se puede colocar en tres posiciones diferentes, la primera, como vemos en la primera fotografía, Touch Style, lo que permite que manejemos el telefóno con su pantalla táctil de 3,2 pulgadas.
Es impresionante como en todo el mundo, sobre todo los paises desarrollados, van remediando medios ya existentes y exitosos. Haciéndolos cada vez más complejos en cuanto a su estructura y sistema, pero más prácticos y con más facilidades para de verdad no necesitar nada más que eso. La resolución de este celular es impresionante, ya para qué queremos estar cargando cámaras cuando viajamos o computadoras para bajar imágenes cuando desde aquí se puede hacer todo eso, y mucho más.

No hay comentarios: